0
No hay productos en el carrito.

Envíos y devoluciones


En Del Agua a la Ciudad creamos prendas únicas, que sirven para diferentes momentos y climas, para todas las personas que disfrutan vivir la vida bajo el sol, para los que aman el sonido de las olas y viajar para crear memorias inolvidables. En Del Agua a la Ciudad, diseñamos prendas para todos aquellos que creen que vivir es estar cerca del mar.

Cada prenda es diseñada pensando en su versatilidad, con los mejores materiales y mano de obra local. Nuestros mejores aliados son talleres colombianos artesanales y de alta costura, quienes nos permiten garantizar la calidad de nuestras prendas


 

POLÍTICA DE ENVÍO

 

Del Agua a la Ciudad hace envíos a todo el territorio Colombiano a través de empresas de mensajería, las cuales garantizan que sus compras lleguen en los tiempos estimados y en las mejores condiciones.

El tiempo de entrega de nuestros productos es entre 3 y 4 días hábiles, dependiendo del destino.

Los pedidos realizados durante los fines de semana o festivos serán procesados el siguiente día hábil.

 

Costo de envío

 

Los envíos en la ciudad de Bogotá tienen un costo de COP $5.000 y a otras ciudades de COP $10.000. Los envíos cuyas direcciones de envío son Km o veredas se enviarán por cobrar a la dirección indicada o las oficinas principales del municipio o ciudad más cercana.

Sin perjuicio de lo anterior el valor se calculará en el proceso de compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden.

 

Tiempos de entrega

 

El tiempo de entrega de nuestros productos es entre 3 y 4 días hábiles. Tras recibir la confirmación del pago por parte de la plataforma Epayco.

Si después del tiempo indicado anteriormente su pedido no ha llegado, comuníquese con Del Agua a la Ciudad para hacer seguimiento a la situación con la empresa de mensajería, quien debe dar respuesta en los próximos 15 días hábiles. (Normalmente las demoras en la entrega se presentan porque los datos de envío suministrados son incorrectos, no están completos o porque el destinatario dependiendo del tipo de lugar de recepción no se encuentra para recibir el envío.)

Si transcurrido este tiempo su pedido no ha llegado, en Del Agua a la Ciudad procederemos a hacer un nuevo envío con el producto solicitado haciendo las correcciones pertinentes que hayan causado la demora del envío anterior.

Del Agua a la Ciudad hará el mejor esfuerzo posible en aras de garantizar la entrega del producto en los tiempos indicados por medio de la realización de envíos a través de empresas de mensajería nacionales. 


 

POLÍTICAS DE CAMBIOS

 

En Del Agua a la Ciudad ofrecemos dos alternativas para realizar los cambios: 

  1. Puede hacer el cambio completamente gratis en el Showroom en Bogotá programando una cita en el Whatsapp: +57 312 484 7898

Vigencia: 30 días calendario a partir de la fecha de compra.

Se verificará que los productos de cambios se encuentren nuevos, sin presentar ninguna señal de uso. No debe haber sido lavado o modificado su diseño original.

Para artículos en promoción y / o descuento únicamente aplica cambio por talla.

El cambio se realizará por un valor igual o superior al de prenda inicial, si el valor es superior el cliente debe asumir esta diferencia.

  1. También puede realizar el cambio a través de envío a la siguiente dirección Cr 13 a #96-41 Of 202 en Bogotá a nombre de Del Agua a la Ciudad.

Este cambio no tendrá ningún costo y los gastos de envío del primer cambio serán asumidos en su totalidad por Del Agua a la Ciudad. Si llegase a presentar inconformidad con el nuevo producto, los costos de envío adicionales serán asumidos en su totalidad por el cliente.

Vigencia: 30 días calendario a partir de la fecha de compra.

Se verificará que los productos de cambios se encuentren nuevos, sin presentar ninguna señal de uso. No debe haber sido lavado o modificado su diseño original.

Para artículos en promoción y / o descuento únicamente aplica cambio por talla.

El cambio se realizará por un valor igual o superior al de prenda inicial, si el valor es superior el cliente debe asumir esta diferencia.


 

GARANTÍA

 

Vigencia: 30 días calendario a partir de la fecha de compra.

Cualquier reclamo por garantía será analizado por nuestro departamento de Atención al Cliente, el cual dará respuesta lo más pronto posible.

La garantía cubre solo daños de calidad o idoneidad.

Se verificará que las prendas se encuentren limpias, en buen estado y sin ningún tipo de modificación.

No son causales de garantía las siguientes condiciones: En Prendas, daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, rayaduras y alteraciones por productos químicos. Esta lista de condiciones no es excluyente con otros casos en los que la garantía no pueda ser aplicada, caso en el cual Del Agua a la Ciudad explicará al cliente las razones por las cuales el procedimiento no aplica.

En todos los casos, la prenda ingresará a una evaluación técnica para validar si aplica el procedimiento de política de garantía.


 

SERVICIO AL CLIENTE

 

Para consultas de servicio al cliente de la tienda online, por favor comuníquese con nosotros:

Email: info@delaguaalaciudad.com o somosagci@gmail.com

Whatsapp: +57 312 484 7898

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Los comentarios están cerrados.
Abrir chat